Miquel Salinas | NOSOTROS
Clínica especialista en tratamientos de osteopatia, acupuntura y homeopatia.
Clínica especialista en tratamientos de osteopatia, acupuntura y homeopatia. Centro de osteopatía, Clínica de homeopatía, Clínica de acupuntura, Osteopatia, Acupuntura, Homeopatia
17724
page,page-id-17724,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Afortunadamente, todavía hay cosas que
sólo nuestras manos pueden hacer

El Centre Miquel Salinas abrió sus puertas en el año 1978, y desde entonces nos hemos esforzado en ofrecer soluciones a los problemas de salud de nuestros pacientes. Osteopatía, Acupuntura y Homeopatía son las especialidades con la que trabajamos.

.

EL CENTRE MIQUEL SALINAS

Iniciamos nuestra actividad en Molins de Rei y la seguimos llevando a cabo en el mismo sitio –somos ya dos generaciones-, hecho que nos ha permitido mantener el contacto con nuestros pacientes de siempre y a la vez que ellos vieran en nosotros una garantía de confianza, seriedad y continuidad en su tratamiento. Con los años y apoyados en los últimos sistemas y tecnologías aplicadas al sector hemos creado un método de trabajo propio.
En el Centre Miquel Salinas nos sentimos orgullosos y agradecidos por haber sido reclamados en diferentes acontecimientos deportivos de resistencia y alta exigencia física (atletismo, ciclismo, motociclismo, futbol). A pesar de esto, nuestra voluntad rehúye lo logrado y nos empuja a mirar al futuro, adaptándonos a una sociedad que cambia, y con ella también sus problemas y necesidades, que para nosotros representan nuevos retos y exigencias, nuevos estímulos para seguir creciendo y desarrollando lo que es nuestra pasión:

mano-sola1

MIQUEL SALINAS

Conocimiento y experiencia, son nuestro principal patrimonio

NUESTROS TRATAMIENTOS

OSTEOPATÍA

Sistema de reconocimiento y tratamiento manual con el que se pueden identificar desequilibrios y alteraciones de la movilidad con el fin de corregirlos.

Saber más
OSTEOPATÍA DEPORTIVA

Un número cada vez mayor de deportistas de élite sometidos a una gran exigencia física utilizan la osteopatía para encontrarse en mejor condición física.

Saber más
ACUPUNTURA

Reconocida por la OMS como tratamiento eficaz desde finales de los años 70, indicada principalmente para resolver clínicas que cursan con dolor, tanto agudo como crónico.

Saber más
SAFE TRAINING

Método creado y desarrollado en el Centre Miquel Salinas indicado para deportistas de alta exigencia física garantizando una mejora en sus resultados sin riesgo de lesiones.

Saber más
HOMEOPATÍA

Medicina alternativa, según la cual una sustancia administrada en dosis bajas puede curar igual que si fuera tomada en dosis altas, estimulando al organismo para que reaccione.

Saber más
HOMEOPATÍA INFANTIL

Tratamiento de patologías segura, rápida y eficaz que cursan desde el bebé hasta el adolescente, tanto en procesos infecciosos agudos como en otros más crónicos y de repetición.

Saber más

 

MIQUEL SALINAS CON EL DEPORTE DE COMPETICIÓN

 

 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES