Miquel Salinas | OSTEOPATÍA DEPORTIVA
Clínica especialista en tratamientos de osteopatia, acupuntura y homeopatia.
Clínica especialista en tratamientos de osteopatia, acupuntura y homeopatia. Centro de osteopatía, Clínica de homeopatía, Clínica de acupuntura, Osteopatia, Acupuntura, Homeopatia
16649
page,page-id-16649,page-child,parent-pageid-17572,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Osteopatía Deportiva: en qué consiste

Sistema de diagnosis y tratamiento donde se pone una atención especial en la estructura y los problemas mecánicos del cuerpo.

Un número cada vez mayor de deportistas de élite (tenistas, futbolistas, ciclistas y atletas), cuyo nexo común es el de estar sometidos a una gran exigencia física utilizan la osteopatía para encontrarse en mejor condición física, reducir el riesgo de lesiones y resolver disfunciones musculares o articulares por las que se ven afectados.

ok_s281

Indicaciones

Mejorar  la capacidad de recuperación en esfuerzos de gran intensidad (triatlón, maratón, ciclismo).

En el Centre Miquel Salinas contamos con un amplio abanico de técnicas y métodos para conseguirlo: osteopatía, masaje deportivo, acupuntura, electroterapia, drenaje linfático y kinesio taping. Usando cada una de ellas en la zona concreta y en el momento adecuado logramos que el rendimiento ofrecido sea óptimo y la predisposición al esfuerzo máxima.

ME INTERESA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO.

OTROS TRATAMIENTOS