Miquel Salinas | OSTEOPATÍA DEPORTIVA
Clínica especialista en tratamientos de osteopatia, acupuntura y homeopatia.
Clínica especialista en tratamientos de osteopatia, acupuntura y homeopatia. Centro de osteopatía, Clínica de homeopatía, Clínica de acupuntura, Osteopatia, Acupuntura, Homeopatia
16649
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16649,page-child,parent-pageid-17572,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Osteopatía Deportiva: en qué consiste

Sistema de diagnosis y tratamiento donde se pone una atención especial en la estructura y los problemas mecánicos del cuerpo.

Un número cada vez mayor de deportistas de élite (tenistas, futbolistas, ciclistas y atletas), cuyo nexo común es el de estar sometidos a una gran exigencia física utilizan la osteopatía para encontrarse en mejor condición física, reducir el riesgo de lesiones y resolver disfunciones musculares o articulares por las que se ven afectados.

Indicaciones

Mejorar  la capacidad de recuperación en esfuerzos de gran intensidad (triatlón, maratón, ciclismo).

En el Centre Miquel Salinas contamos con un amplio abanico de técnicas y métodos para conseguirlo: osteopatía, masaje deportivo, acupuntura, electroterapia, drenaje linfático y kinesio taping. Usando cada una de ellas en la zona concreta y en el momento adecuado logramos que el rendimiento ofrecido sea óptimo y la predisposición al esfuerzo máxima.

ME INTERESA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO.

OTROS TRATAMIENTOS