Miquel Salinas | SAFE TRAINING
Clínica especialista en tratamientos de osteopatia, acupuntura y homeopatia.
Clínica especialista en tratamientos de osteopatia, acupuntura y homeopatia. Centro de osteopatía, Clínica de homeopatía, Clínica de acupuntura, Osteopatia, Acupuntura, Homeopatia
16598
page,page-id-16598,page-child,parent-pageid-17572,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Safe Training: en qué consiste

Es un método creado y desarrollado en el Centre Miquel Salinas para deportistas de todos los niveles, asegurando resultados y reduciendo el riesgo de lesiones.

Con Safe Training conseguimos una óptima adecuación del cuerpo al esfuerzo corrigiendo desequilibrios posturales y defectos biomecánicos, lo que reduce el riesgo de lesión y en caso de producirse, minimiza el tiempo de recuperación. Asesoramos nutricionalmente, de forma personalizada y adaptada a los objetivos de cada uno y optimizamos el sistema de entrenamiento para lograr los mejores resultados.

safe

Indicaciones

Prevención de lesiones musculoesqueléticas, que es nuestra área de trabajo diario. Así como la necesidad de hacer revisiones cardiológicas.

Cuidar y preparar el cuerpo mediante una buena alimentación, tener un plan de entrenamiento, rutinas de estiramientos, una buena hidratación, pautar suplementación si fuera necesario y realizar periodos de descanso relativo para poder recuperar el organismo después del entrenamiento y la pre o post competición.

ME INTERESA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO.

OTROS TRATAMIENTOS